SIGUENOS EN:


YOU  TUBE

FACEBOOK
 

BLOGGER

TWITTER
 

FORMADORES


IMAGENES Y FRASES

TERAPIAS

 TERAPIAS
CAROLINA GOMEZ RAIGOSA


1.  GENERALIDADES

Terapias asistidas por los Ángeles, dirigidas a revitalizar cuerpo, mente y alma.

1.1.     Etapa I “diagnostico y Reconexión” 

1.2.     Etapa II “el reconocimiento de los maestros”

1.3.    Etapa III “la mentira personal”

1.4.    Etapa IV “liberación de la carga emocional”

1.5.    Etapa V “Reconexión angélica y encuentro con los  ángeles”

1.6.   Etapa VI “la integración del ser creador consciente para generar estados de prosperidad y abundancia”

2.  CONSULTA EN ASESORIA ANGÉLICA

3.  SANACIÓN CON ÁNGELES

4.  CONSULTA TERAPÉUTICA





 


 

1. GENERALIDADES

Terapias asistidas por los Ángeles, dirigidas a revitalizar cuerpo, mente y alma.

Mi terapia consiste en realizar un proceso de re conexión a todo nivel.

El objetivo es comprender la experiencia de vida, integrar las herramientas que yo misma les comparto en las terapias para alcanzar claridad en cada aspecto de la vida, logrando así, comprender, trascender e integrar los procesos, situaciones, relaciones, vivencias etc. Que te cuestan en tu vida; para que una vez comprendidas pueda modificarse la realidad que hoy vives.

La terapia parte del principio en el cual se comprende que tu realidad física, es el reflejo de tu propio estado interno. De esta manera realizamos un profundo análisis de tu existencia en cada aspecto, para comprender cada situación, suceso, vivencia, relación, etc. Y así sanarlo interiormente; de tal manera que puedas modificas esos aspectos de tu realidad actual que no deseas y crear tu propia realidad más coherente con lo que realmente deseas y sueñas. Pues el universo es eficiente y una vez comprendido e integrado el proceso, inmediatamente tu realidad física se modifica.

Logrando así que comprendas tu existencia, el para que estas acá, comprender la misión personal y social; para luego aplicar de ahí en adelante todas las herramientas compartidas, para así vivir con más conciencia y claridad, para que puedas crear tu realidad y te conectes con el amor en cada aspecto de tu existencia.

La terapia consta de 5 etapas o sesiones, así: 
 

 

1.1 ETAPA: “DIAGNOSTICO Y RECONEXION”

Consiste en un proceso de re conexión como su nombre lo dice con tu luz interior, en el cual se desbloquea la energía, todos los canales, se realiza la apertura del tubo de luz y la re conexión con tu esencia angelical. Al mismo tiempo se eleva el nivel vital para que la conciencia se eleve. Durante este proceso me conecto con tu plan divino y tu energía para comprender tu proceso personal y luego contarte en que debes enfocarte en sanar  y cómo hacerlo de una manera fluida, fácil y amorosa.

 

1.2 ETAPA: “EL RECONOCIMIENTO DE LOS MAESTROS”

Este proceso consiste en analizar todos y cada uno de los aspectos en tu existencia cada situación, persona que te acompaña, vivencia, etc. Para comprender que te está enseñando cada uno de ellos, logrando así comprender al máximo la enseñanza y ser así más eficientes en el aprendizaje; entrar en estado de gratitud y amor que nos permite estar en disposición de sanar y avanzar en el proceso. Se integra a través de reprogramación mental.

1.3 ETAPA: “LA MENTIRA PERSONAL”

Este proceso nos permite sanar el auto concepto negativo. Se realiza mediante el análisis de tu propio ser para comprenderlo y luego sanarlo a través de regresión y posterior programación neurolingüística.

Es posible que en esta etapa sea necesario hacer procesos de cambio estructural de los esquemas y polaridades (femenina y masculina).

1.4 ETAPA: “LIBERACION DE LA CARGA EMOCIONAL”

Este proceso nos ayuda a liberar todas las emociones (rabia, ira, odio, rencor, cargas, estrés. Dolores profundos del alma, tristeza, etc.) Para desintoxicar el cuerpo y el alma… equilibrar el instinto de supervivencia, que es el que nos pone en actitud de defensa (a la defensiva) continuamente y así abrir el panorama de comprensión. Este proceso se da a través de reflexología, Digitopuntura, Auriculoterapia y sanación con energía angélica.

1.5 ETAPA: “RECONEXION ANGÉLICA Y ENCUENTRO CON LOS ÁNGELES”

Consiste en abrir los canales de conexión con los ángeles y comprender en que proceso puede apoyarte cada uno de ellos. Para que siempre puedas conectarte con su energía y así sanar, elevar la conciencia, mejorar tu calidad de vida y tener una vida más fluida y amorosa.

1.6 ETAPA: “LA INTEGRACIÓN DEL SER CREADOR CONSCIENTE PARA GENERAR ESTADOS DE PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA”

Consiste en crear o reafirmar nuestro proyecto de vida, comprender que realmente desde el plan divino necesitamos y deseamos desde la certeza de nuestro corazón y no desde el ego y así abrir los canales necesarios para que en nuestra existencia se den los procesos  perfectos para que esos sueños se hagan realidad.

En los procesos en los cuales se está sanando un duelo (separación, pareja, muerte), una afección o un proceso especifico como un miedo, un trauma, una situación difícil, se evaluara la inclusión de procedimientos especiales dentro de las etapas 2 y 4. Es posible también que no sea necesario llevar a cabo todas las etapas. Eso depende de la energía de cada ser.

El objetivo de este tipo de terapias es que cada ser aprenda a emplear estas herramientas para que nunca más necesite de un terapeuta para realizar sus procesos…. Es decir, que cada ser aprenda a vivir amorosa, fluida y tranquilamente.


2. CONSULTA DE ASESORÍA ANGÉLICA

Solo para personas que deseen alinearse con su plan divino y generar cambios profundos en su existencia

CONSULTA DE ASESORÍA ANGÉLICA: es un acompañamiento desde la guía Angelical para que usted recuerde cual es la misión personal y social que eligió llevar a cabo en esta existencia y que además reconozca lo que realmente debe sanar, comprender y armonizar para tener una vida plena y feliz, ayudándole así a salir de esquemas negativos y poder entrar en una vibración mas amorosa y coherente y así aprender a atraer a su vida lo que realmente sueña y anhela, encontrando la causa real de cada proceso vivido, superando los obstáculos , descubriendo que la vida es grandiosa, logrando así abrir esos canales de receptividad, amor incondicional y abundancia material y espiritual.

Durante este proceso, realizamos una evaluación energética, para determinar bloqueos, energías contenidas etc. y así elevar el nivel vital, luego realizamos un proceso de evaluación a nivel del ADN para determinar decodificaciones, errores genéticos o procesos de linaje que de alguna manea impiden la expresión coherente del ser, luego nos conectamos con tu esencia divina y recibes la información de tus ángeles y conoces al mismo tiempo cuáles son esos seres que siempre están ahí acompañándote.

 

3.  SANACIÓN CON ÁNGELES

Consta de dos momentos

Meditación y limpieza energética: A través de una relajación o meditación se hace limpieza de la energía y centros energéticos o chakras, liberando bloqueos, miedos y angustias que no permiten ver claramente las oportunidades y retos que se están presentando en la vida.

Diálogo con los Ángeles: Los ángeles presentan los temas por prioridades para la liberación de bloqueos y en ciertos casos presentan tareas sencillas con la finalidad que cada uno de nosotros encuentre las opciones para solucionar los bloqueos que estamos viviendo.


 4. CONSULTA TERAPÉUTICA

Balance Energético: Consiste en equilibrar cada uno de los campos energéticos del cuerpo a través de diferentes técnicas y procesos que generan bienestar e impulso para elevar la conciencia..

Radiestesia: Técnica que maneja la detección de las radiaciones energéticas a través de instrumentos como el péndulo (amplificador de la energía); permitiendo desbloquear y así obtener un balance y equilibrio energético.

Aromaterapia: Terapia holística del cuerpo y de la mente, que emplea aceites esenciales aromáticos que contienen sustancias altamente benéficas para el tratamiento de diversas afecciones, para promover la salud y el bienestar del cuerpo, la mente y las emociones.



 




PROXIMOS EVENTOS