SIGUENOS EN:


YOU  TUBE

FACEBOOK
 

BLOGGER

TWITTER
 

FORMADORES


IMAGENES Y FRASES

NUESTRA MISION Y VISION


MISIÓN

Somos un espacio dedicado a servicios únicos, innovadores y de alta calidad para los pacientes a nivel nacional e internacional, basados en la ética, la responsabilidad social y el amor.

Nuestro compromiso es contribuir en la calidad de vida de nuestros consultantes y sus familias, proporcionado salud, bienestar, guía y consciencia.

 

VISIÓN

Para el 2020 deseamos lograr el reconoci-cierto de nuestro espacio como un lugar comprometido con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros consultantes, respaldado por la transparencia, ética personal y profesional de nuestro equipo de trabajo y el amor que ponemos en cada una de las terapias, procedimientos y cursos que llevamos a cabo.

PROXIMOS EVENTOS









 

Los armonizadores son esencias a base de plantas medicinales que aportan información energética para regular el campo electromagnético dado  que su vibración contiene la misma frecuencia del humano.

Ananda, la medicina del amor  quiere compartir con ustedes las esencias que hemos venido utilizando a lo largo de estos años para  apoyarlos en sus procesos de nivelación de la energía vital.

Cada esencia ha sido elaborada con la frecuencia energética que cada planta  tiene para ti y con el amor que Ananda siempre ha entregado en cada terapia.

Que es un modulador vibracional? equilibra las energías sutiles  para controlar voluntariamente, su influencia sobre los estados y procesos relacionados con el  SER para trasmutar los estados internos.

Como actúa en los desequilibrios energéticos? Las esencias actúan devolviendo el estado armónico de la corriente magnética porque existe una relación entre la energía vital y la consciencia.

Como puede apoyarte en la vida? Los aromas nos transmiten innumerables sensaciones: alegría, pasión, glamour, limpieza, lujo, misterio, relajación, pureza, feminidad, deseo, atracción etc.

 

 

 
 

Que Dios te llene de luz y te invada la felicidad y la plenitud